ERTES AL 70%

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
cristina ramirez de aguilera ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de trabajo y

Quieren bajar al 50% las prestaciones de los ERTES, sin embargo seguiremos pagando el 100% de alquiler,suministros,compras,seguridad social que nos descuentan igualmente,etc

Esto va a causar una crisis brutal para muchísimas familias que nos dejan sin poder pagar un alquiler para sobrevivir,familias con hijos,sin hijos que no sabemos cómo sobrevivir con la mitad de sueldo y los mismos gastos. Esto no puede ser una solución porque ninguno está en ERTE por gusto y ya tenemos demasiada presión psicológica como para tener que pensar en como darle de comer a nuestras familias.

Debemos exigir al ministerio de trabajo que sigan con los pagos al 70% ya que lo que van a causar son enfermedades tales como depresiones,ansiedad e incluso muchos suicidios al no poder hacer frente a los gastos.

No nos dejan trabajar porque no hay suficiente trabajo para toda la plantilla y tampoco dejan despedir para al menos tener un mínimo de dinero para ir tirando adelante. No he visto la reducción de salarios de ningún político,tampoco que hayan quitado a ninguno de estos cargos,sin embargo,los más vulnerables tenemos que pagar esto reduciendonos a la mitad el salario,con lo que no llega ni para comer.

Llegados a este punto o nos morimos por el Covid19 o nos morimos de hambre,no puede ser una solución que nunca les afecte a los de arriba

Exigimos al gobierno,al ministerios de trabajo yal sepe que NO REBAJEN EL ERTE AL 50%

Habrá muchas consecuencias y muy graves,no nos vamos a quedar así y tendremos que robar y okupar para poder sacar adelante a nuestras familias ya nosotros mism@s.

NO AL DESCUENTO DEL 50% DE LOS ERTES!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!