Cambio De Jornada Laboral a 6 Horas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfabet Rd lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Trabajo de República Dominicana y

Vivimos una vida en donde la mayor parte del tiempo lo pasamos trabajando, en donde engordamos en donde nuestra salud se afecta, nuestra familia, nuestros propósitos en donde morimos por el exceso de horas a las que no exponemos.

Muchos no logran compartir el tiempo necesario porque deben pasar mas de la mitad de su día trabajando a veces sin horario de salida y sin ver sus hijos.

Propongo un cambio, no mas horario laboral que no te permita realizar tus actividades, no mas pensiones que tengan que esperar hasta los 65 ya sin tener energía. A esa edad no te vas a tirar de un paracaídas.

Si al trabajo remoto donde se pueda hacer, eso permitara una mejor alimentación, mas ejercicio, no pérdida de horas para llegar al trabajo, normalmente se pierden alrededor de 3 horas al día para desplazarse las cuales contarían como horario de trabajo no remunerado. Porque no aprovechar estas horas para descansar un poco más, no encargados o jefes como la mayoría les llama, mayor productividad y sobre todo felicidad.

Las vacaciones deben aumentarse a 20 días cosa que te permita tomarlas 2 veces en el año.

Únete, se parte del cambio, no esperes tener 65, corre la voz, es hora de cambiar el mundo a 6 o 7 horas por dia y no trabajos de oficinas los sábados.

Esto debe ser mundial da tu voto todo comienza por ti.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!