Sancionar por la falsa contratación

Sancionar por la falsa contratación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
ester navarro ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Trabajo de España

Hola, he decidido expresar lo que personalmente me ha pasado y seguramente a muchas personas le ha sucedido. El mes pasado de Septiembre realicé una entrevista en una empresa que encajaba en mi perfil y la directora del centro me indicó que encajaba perfectamente en el perfil que estaban buscando y como necesitaba un cambio laboral para mejorar mi calidad de vida, decidí tirarme a la piscina y acepte el puesto. Inmediatamente lo anuncié en mi puesto de trabajo actual para darle los 15 días de aviso y así preparar la documentación para la nueva contratación. Todo iba bien, como me debían días de vacaciones finalice unos días antes de empezar en la nueva empresa.

Para mi sorpresa fue que dos días antes de empezar recibí un correo electrónico de la misma indicándome que el depto. de RR.HH no aceptaba la contratación sin darme más información.  Entonces le contesté enseguida pensando que sería un error o algo porque no me lo podía creer..

Le indique que cual era el motivo, que había pasado? Le informe que ya había plegado de mi anterior empleo y que si no me contrataban me quedaba en la calle sin empleo ni derecho a prestación. Y cual fue su respuesta? Lo siento pero no podemos contratarte y ya esta. 

No puedo con los injusticias y esto me parece que debería ser sancionado de alguna manera porque ahora yo, sin apenas ahorros, estoy desesperada buscando empleo para pagar los gastos de la vida. Solamente quiero que os pongáis en mi situación...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas