moratoria de prestaciones por desempleo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jp Ballesteros ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Trabajo de España

La interrupción de la actividad económica afecta muy gravemente a las personas en desempleo, en un mercado laboral que va a permanecer cerrado. El autor propone una moratoria de prestaciones para que la crisis no desemboque en una crisis sin remedio del Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.Se avecinan tiempos duros para trabajadoras y trabajadores con empleo, pero aún más para el millón de trabajadoras y trabajadores que no lo tienen y lo están buscando.Urge extender las medidas de protección anunciadas para empresas, autónomos y trabajadores asalariados, también a las personas paradas, cobren o no subsidio de desempleo. Necesitamos establecer una moratoria a las prestaciones de desempleo a punto de terminar, similar a la que ya se ha hecho para los desahucios y se valora para el pago de las hipotecas. No es ciencia ficción. Lo han hecho en Italia. Supondría un alivio importante en muchos hogares. Y no olvidemos, para el conjunto de la economía.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!