TOSTAO CAFE Y PAN, RESPETE A SUS TRABAJADORES, NO MÁS AMBIENTE INHUMANO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Qué se esconde detrás del éxito que tienen las tiendas de Tostao' Café y Pan?, bueno, pues la verdad es que el ambiente explotador e inhumano que se tiene para con los trabajadores de la compañía es grande, piense usted en una Madre soltera que tiene que levantarse todos los días a las 2:30am porque debe estar en su sitio de trabajo a las 4:30am ya que las tiendas abren a las 6:00 am y que no puede tomarse un tinto, un café y mucho menos comer algo, ya que hace mas de un año y medio la compañía viene prometiendo a sus trabajadores un refrigerio el cual nunca se los han dado, adicional, piense que el horario de la persona va hasta las 4:00 o 5:00 pm y que para poder almorzar debe reponer media hora de almuerzo ya que dentro de la jornada este horario no está incluido, a esto sumele que hay personas como Orlando Chica y Elizabeth Ladino que son los encargadas de seguridad de la cadena, y todos los días que hacen ruta por las tiendas usan lenguaje en donde maltratan a sus colaboradores, con palabras como USTEDES SON SOLO UNA MANO DE LADRONES, si, hay colaboradores que han comido un pan, inclusive de los que en ocasiones se caen, pero estas palabras son usadas de forma continua para con los colaboradores.

Existen Jefes como en cualquier compañía, solo que aqui se llaman ORIENTADORES DE TIENDA y ORIENTADORES DE ÁREA O RED, estas personas tambien demigran a las personas que trabajan para la compañía, no les importa el talento humano de la compañía, porque ni a la orientadora de recursos humanos ni al gerente les importa esto, solo han querido callarnos durante mucho tiempo, sin permitir que nos expresemos, a pesar de que muchos de los que estamos en TOSTAO no tenemos estudio y por esa razon tuvimos que medirnos a lo que sea, queremos un trato digno, queremos horarios dignos de almuerzo, queremos asi sean 10 minutos de refrigerio, NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN TRATANDO COMO LADRONES, le producimos a la compañía $800 Millones de pesos diarios y aún asi somos maltratados y tratados como LADRONES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!