Renuncia de la Ministra de Trabajo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Victor Teran lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Trabajo de Colombia (Ministro de Trabajo) y

Señor Presidente.

La presente solicitud tiene la finalidad de lograr la renuncia de la Ministra del Trabajo. Como Ingenieros de Sistemas y áreas conexas de la computación e informática nos sentimos ofendidos y agraviados por sus declaraciones.

La señora ministra no sabe lo que es el trabajo de desarrollo de software, mucho menos la elaboración de informes de gestión, auditoría e informática forense, mantenimiento de bases de datos e inspección y administración de plataformas que en algunas ocasiones nos mantienen metidos en la oficina hasta altas horas de la madrugada lejos de nuestras familias.

Nosotros mantenemos el mundo moderno en marcha, cuando algo falla hay uno de nosotros corriendo para resolver el problema.

Es un insulto que diga que una organización solo necesita a uno de nosotros por dos horas al día, cuando cientos de empresas ven en nosotros la oportunidad de hacer negocios globales y somos punta de lanza a la hora de desarrollar software que es usado a nivel mundial. En el área de la tecnología y lo que fue su bandera electoral de la economía naranja, nosotros somos una de las aristas más importantes.

Miles de empresas están buscando ingenieros de sistemas o computación, en las áreas de programación, bases de datos, ethical hacking, seguridad informática y auditoría de software.

Las declaraciones de la ministra asustan a jóvenes que quieran elegir esta carrera, y a su vez están estimulando la fuga de cerebros dejando en nuestra mente las palabras del libertador: "En América lo único que queda es emigrar."

Pedimos su renuncia, no sin antes pedirle disculpas a la sociedad, dado desde que se todos se levantan y leen las noticias en su celular, ven la televisión o incluso encienden la luz hay uno de nosotros detrás poniendo lo mejor de sí para lograrlo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!