Reducción de congresistas en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
TRABAJEN VAGOS
Nuestros congresistas no están trabajando, no los necesitamos.
Nuestro problema de economía en Colombia también se debe a que hay congresistas que exageran en cuanto a inasistencias y aún así están ganando salarios de mas de 30 millones de pesos, si reducimos esos puestos, Aumentaríamos de manera considerable dinero que se puede recaudar en la Minga Indígena o en educación. #TRABAJENVAGOS
No es justo que este tipo de corruptos que ganan millonadas no vayan a trabajar y una persona promedio que gana de 1 SMLMV o menos tan sólo en una empresa o empleo informal con 2 retardos ya empiezas a tener serios problemas.
El desempleo está por las nubes a comparación del año pasado. Ya es justo que le quitemos a el trabajo a quienes reciben el dinero gratis a costa de nuestros elevados impuestos y que estos mismos congresistas sepan la dura y cruda realidad de sobrevivir con un salario mínimo mensual. Se lo merecen y es hora del cambio!

La noticia se ha vuelto tan viral que en redes ya no se discute que esto sea un secreto:

Lista de los vagos!
– David Barguil, representante del Partido Conservador, 73 inasistencias. Recibió 76.240.769 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Luis Eduardo Diazgranados, representante de Cambio Radical, 60 inasistencias. Recibió 62.663.646 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Cristóbal Rodríguez, representante del Partido de la U, 59 inasistencias. Recibió 61.619.252 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Alfredo Ape Cuello, representante del Partido Conservador, 54 inasistencias. Recibió 56.397.281 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Jaime Felipe Lozada, representante del Partido Conservador, 54 inasistencias. Recibió 56.397.281 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Julián Bedoya Pulgarín, representante del Partido Liberal, 51 inasistencias. Recibió 53.264.099 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Sara Elena Piedrahita, representante del Partido de la U, 51 inasistencias. Recibió 53.264.099 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Kelyn Johana González, representante del Partido Liberal, 48 inasistencias. Recibió 50.130.917 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Ciro Fernández Núñez, representante de Cambio Radical, 48 inasistencias. Recibió 50.130.917 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Carlos Edward Osorio, representante del Partido de la U, 46 inasistencias. Recibió 48.042.129 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Jorge Hernando Pedraza, senador del Partido Conservador, 46 inasistencias. Recibió 48.042.129 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Albeiro Vanegas, senador del Partido de la U, 40 inasistencias. Recibió 41.775.764 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Laureano Acuña, senador del Partido Conservador, 40 inasistencias. Recibió 41.775.764 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Jack Housni, senador del Partido Liberal, 39 inasistencias. Recibió 40.731.370 millones de pesos sin ir a trabajar.

– José Alfredo Gnecco, senador del Partido de la U, 38 inasistencias. Recibió 39.686.976 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Silvio José Carrasquilla, senador del Partido Liberal, 37 inasistencias. Recibió 38.642.582 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Javier Tato Álvarez, senador del Partido Liberal, 36 inasistencias. Recibió 37.598.188 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Olga Lucía Suárez, senadora del Partido Conservador, 35 inasistencias. Recibió 36.553.794 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Arturo Char Chaljub, senador de Cambio Radical, 33 inasistencias. Recibió 34.465.005 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Juan Manuel Corzo, senador del Partido Conservador, 33 inasistencias. Recibió 34.465.005 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Luis Emilio Sierra, senador del Partido Conservador, 32 inasistencias. Recibió 33.420.611 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Germán Varón Cotrino, senador de Cambio Radical, 29 inasistencias. Recibió 30.287.429 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Álvaro Ashton Giraldo, senador del Partido Liberal, 28 inasistencias. Recibió 29.243.035 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Eduardo Enrique Pulgar, senador del Partido de la U, 24 inasistencias. Recibió 25.065.458 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Juan Diego Gómez, senador del Partido Conservador, 23 inasistencias. Recibió 24.021.064 millones de pesos sin ir a trabajar.

– José David Name, senador del Partido de la U, 21 inasistencias. Recibió 21.932.276 millones de pesos sin ir a trabajar.

– José Elver Hernández, representante del Partido Conservador, 20 inasistencias. Recibió 20.887.882 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Sandra Liliana Ortiz, representante de Alianza Verde, 20 inasistencias. Recibió 20.887.882 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Mauricio Aguilar Hurtado, senador Opción Ciudadana, 15 inasistencias. Recibió 15.665.912 millones de pesos sin ir a trabajar.

– Yahir Fernando Acuña, representante de 100 % por Colombia, 10 inasistencias. Recibió 10.443.941 millones de pesos sin ir a trabajar

Puedes ver la investigación aquí! https://www.youtube.com/watch?v=6imU0L4wGvs

Sencillo, la solución es no parar de acosar a esos vagos para que renuncien a los cargos por inasistencias reiteradas ya que legalmente solo se pueden faltar a 5 sesiones. Si son necesarias marchas, las haremos, si es necesario acosarlos por redes sociales lo haremos. Estos tipos ya no merecen ni la honrra, ni el respeto de ninguno. Se burlan en nuestras caras, es hora de darles lo que se merecen.
Vamos a hacer viral esta petición.

He lanzado esta petición, porque …
No contaré de mi porque estoy arriesgando mi vida a que un paramilitar contratado por esos corruptos me amenace y me elimine. Solo actúo en nombre de la justicia
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!