Justicia para trabajadores que son robados por empleadores y nos les pagan lo de ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo dos procesos laborales con los mismo empleadores, los cuales gane en primera y segunda instancia y el segundo llegamos a un acuerdo en juzgado los cuales ninguno de los dos han cumplido. Trabaje durante 9 años en una empresa que no me pago ni las prestaciones ni efectuó nunca los aportes a seguridad social ( Salud, pensión, etc ). Hoy tengo 58 años y no me he podido pensionar por falta de semana cumplidas. Me faltan  algo más de  50 semanas y aunque gane, los empleadores no han cumplido, se insolventaron económicamente pero luego abrieron nuevas empresas y como el proceso no lo efectué a nombre de ellos sino de las empresas ellos pueden  seguir viajando por el mundo y teniendo una vida plena de comodidades. Yo creo que si ellos dicen que no tiene con que pagar, pues que paguen entonces con cárcel porque eso a mi parecer es robar deliberadamente el trabajdo de las personas y como saben que los procesos se pueden demorar muchos años, pues no les importa cumplir con nada.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!