Firma aquí y el guayabo dará incapacidad médica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Alguna vez has ingerido alcohol en medidas cuyas consecuencias no imaginaste? El Guayabo, es una terrible situación a la que guerreros se enfrentan a diario después de una noche loca de alegría y buena vida. Tener que lidiar con un dolor de cabeza terrible, sed infinita, mareo constante y sueño incontrolable son síntomas con los que una persona que se levanta a estudiar o trabajar no debería lidiar.

Es hora de unirnos por una buena causa que sin duda alguna beneficiará a miles de personas, por ello firma esta petición y el guayabo dará incapacidad médica.

Para quienes estudian, la incapacidad dará una excusa válida ya que no se encuentran en condiciones óptimas para continuar con su proceso de aprendizaje y además no causarán molestias en el ambiente académico; además, para quienes trabajan esta incapacidad garantizará que la incapacidad operacional pos-rumba sea remunerada pues un ser que lucha contra esta terrible enfermedad es un valiente cuya valentía debe ser reconocida.

Hoy: María Valentina cuenta con tu ayuda

María Valentina Arias Osorio necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Trabajo de Colombia: Firma aquí y el guayabo dará incapacidad médica.». Únete a María Valentina y 271 personas que ya han firmado.