Evitar la estigmatización de la acuariología en la ciudad de Bogotá.

Evitar la estigmatización de la acuariología en la ciudad de Bogotá.

Ante todo, les envío un cordial saludo y aprovecho la oportunidad para solicitar por medio de la presente el apoyo con su firma y de personas conocidas, con la finalidad de que evitemos a toda costa que se nos prohíba o se desestimule el arte de la acuariofilia en la ciudad de Bogotá.
Lo anterior teniendo en cuenta que últimamente se han tomado medidas a nivel distrital en donde para nadie es un secreto que quieren acabar gradualmente con nuestra pasión.
Es cierto que en muchos locales se tienen en malas condiciones a los animales, empero esta situación se puede mejorar haciendo observaciones puntuales a dichos comercios y no desestimulando ni estigmatizando este noble arte en el cual se vela por el cuidado y respeto a estos animales.
Una de las propuestas que quienes están en contra de el arte de la acuariología es que a las personas que comercian peces, caracoles, cangrejos, algunos anfibios, langostas que son los animales que hacen parte de la acuariofilia, se les de otra fuente de ingresos, pero ellos desconocen que la acuariofilia es una vocación, en la que si es prohibida la mayoría de personas muy difícilmente podrán ejercer con agrado una nueva actividad, ya que uno hace lo que le gusta, es decir la cuestión no es de asumir cambios sino de hacerlos respetando esta vocación.
De antemano les agradezco a ustedes su apoyo con su firma a la presente solicitud para que distribuidores, comerciantes, aficionados no nos veamos afectados por las ultimas medidas tomadas en el concejo de Bogotá.