Emigrantes venezolanos necesitan tu ayuda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A diario podemos ver muchas personas, su mayoría emigrantes venezolanos, pidiendo limosna o comida en áreas públicas. Ellos necesitan mantener a sus hijos, a su madre que esta enferma o pagar él estudio de su hermana. Por muchas razones ellos caminan distancias muy largas para llegar a Colombia en busca de una nueva vida, un trabajo una familia.

El gobierno dice ayudarlos dando donaciones y refugio, pero son provisiones temporales. Si pudiéramos brindarle un trabajo a una parte de estas personas al mismo salario que a alguien del país haríamos un gran cambio bajando él índice de pobreza en Colombia. Es algo bueno para todos, mas personas dispuestas a trabajar significa más empresas grandes, más empresas a nivel internacional y por ende mas recibo del trabajo Colombiano.

Paremos esta nefasta situación, ayudarme a reencontrar todas las familias, hermanos y almas gemelas que han sido separadas.

Ellos te necesitan, por favor firma y comparte esta petición

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!