Tarifas por megas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a la privatización del sector y a lo rápido que avanzan las tecnologías, muchísimos de  los que no son un núcleo urbano “de interés” ( 3 o 4000 habitantes) , se están quedando obsoletos en materia de instalaciones. Esto está dando lugar a un trato abusivo por parte de las compañías. Mientras por un lado ofertan 300 megas  a unos 45€ de media, (unas 6’5megas/€)las pequeñas poblaciones, (donde ya dicen claramente que no les sale a cuenta realizar la instalación de fibra) estamos pagando a razón de 10 megas por 40€ (0.25megas/€)  lo cual causa una desigualdad no solo en los servicios ofrecidos, sino en el precio ( un 2500% de diferencia por mega).

Pido se exija a las compañías la equidad en servicios o , como mínimo, en precios, ofertando precios iguales POR MEGA SUMINISTRADAS.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier González necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de telecomunicaciones: Tarifas por megas». Únete a Xavier y 29 personas que ya han firmado.