Se exige una sanción a los medios de comunicación que propicien la misoginia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los medios de comunicación deben responsabilizarse por los contenidos emitidos en sus programas cuando estos propician violencias indiscriminadas. El caso tipo del locutor Abel Gonzalez quién en emisión de su programa "Caribe sano" en Emisora Atlántico se pronunció sobre el caso de Teófilo Gutierrez - Gladys Ortega (esposa de Ovelar) declarando que esta "sale casi desnuda en facebook" "Mostrando nalga" y que siendo así, está buscando lo que no tiene en la casa, que ella se buscó las posibles manifestaciones de Teofilo para enviarle mensajes inapropiados. Ninguna mujer se está buscando ser abusada o acosada, ni su ropa, ni sus expresiones ni nada debe incitar o justificar a ningún varón para que atente contra el respeto, integridad y dignidad de una mujer, y si, como lo enuncia el locutor " esos pobres hombres encerrados" no pueden evitar lanzarse a una mujer "que todo lo muestra" comprueba que son personas enfermas que deben estar presas porque son un peligro para la sociedad. Ninguna mujer se le lanza a un varón o le falta el respeto por andar sin camisa en las calles (cosa que es común en el caribe) por estar ligeros de ropa o por ser sumamente atractivos. Pedimos y exigimos respeto, que se controlen los contenidos que provocan violencias de género, justo en una ciudad y departamento que está sufriendo los vejámenes de violadores y asesinos seriales.

Hoy: Angélica cuenta con tu ayuda

Angélica Echeverri Velásquez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de tecnologías de la información y comunicaciones : Se exige una sanción a los medios de comunicación que propicien la misoginia.». Súmate a Angélica y 1,110 persona que han firmado hoy.