Sueldo básico Digno para Profesionales de Enfermería

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Enfermería es uno de los oficios más antiguos del mundo, con un fuerte componente humanitario y asistencial. Las 24 horas del día - noche , todo el año, siempre está Enfermeria presente trabajando.

Enfermería comparten con otros profesionales las funciones de planificación, organización, dirección y evaluación, con la finalidad de garantizar un sistema de salud adecuado.

Enfermeria no trabaja solo, es COMPREMENTARIO con todo el equipo multidisciplinario.

Lo que no hace el médico , lo hace ENFERMERIA! En forma biseversa y COMPREMENTARIA

Todos los profesionales de salud acuden a la enfermería para perfeccionar su acción. Cómo la nutricionista , kinesiólogos , psicología , psiquiatría , cirugano , anestésico, médico clínico, secretaria , farmacéutico, camillero, personal de limpieza , personal de seguridad,Ect. TODOS VAN A ENFERMERIA.

SIN ENFERMERIA NO HAY HOSPITAL! SIN ENFERMERIA NO HAY SALUD!

"Un paciente puede  atenderse al mejor sanatorio /clínica del mundo , puede atenderse con el mejor médico del mundo , tener el mejor diagnóstico, el mejor tratamiento , pero sin ENFERMERIA No se cura!"(que provee el cuidado al paciente)

Enfermeria controlada cada piso del hospital. Ese quiere decir que ENFERMERIA CONTROLA EL HOSPITAL .

ENFERMERIA hace el 80% del trabajo de un hospital.

Trabajo sacrificarle , con desgaste físico y psicológico , cada día. El que diga que no , que trabaje de asistente gratis por un año.

Y aún así es el personal que menos gana .

SOLO SE PIDE RESPECTO A TODOS LOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA , CON SUELDO DIGNO Y REDUCION DE HORARIO DE TRABAJO

Hoy: Daiana cuenta con tu ayuda

Daiana segura roldan necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de seguridad y trabajo .Ministerio de la Salud de buenos aires , Argentina: Sueldo básico Digno para Profesionales de Enfermería». Unite a Daiana y 47 personas que firmaron hoy.