Seguridad para Moreno

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los vecinos de Moreno, específicamente del barrio Jose.C.Paz , Cuartel V estamos cansados de la inseguridad que crece sin medida. Cada día que pasa nos despertamos con la noticia de que le han robado a un vecino, conocido o familiar. Los ladrones andan a todo momento del día, armados, en autos, motos y a pié. No se puede salir para ir al colegio, trabajar o simplemente pasar por la plaza del barrio, no podes esperar tranquilo el colectivo, porque si no hay gente con vos sos un blanco fácil y nunca andan solos. Te golpean sin más, si no tenes plata te dejan desnudo en la calle, si entran en tu casa te mantienen privado de tu libertad, atados hasta que se llevan todo lo que con mucho esfuerzo pudiste comprar. Los vecinos ya no podemos más.

Tu firma suma, unidos podemos pedir más seguridad, al menos que pasen los patrulleros como se debe, por que tardan mucho en llegar cuando se los llaman, y desde que están las casitas tomadas ya no pasan más por acá. Esas casitas tomadas pertenecen a José.C.Paz y la intencia de ese partido tampoco hace nada para desalojarlos, cada vez mas gente que de adueña de lo ajeno se asienta ahi y nadie los detiene. (La intendia de José.C.Paz deberia tomar cartas sobre este asunto tambien...)

Esto nos importa a todos, necesitamos ser libres y llevar una vida normal, la gente trabajadora se tiene que encerrar en sus casas y los delincuentes a cualquier hora en las calles buscando presas.

Necesitamos seguridad, presencia de la intendencia o la ayuda que nos pueda proporcionar el estado con monitoreo constante, desde ya muchas gracias.