Que se vaya Bullrich

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace tiempo somos testigos de una creciente situación de violencia provocada desde las fuerzas de seguridad.

El activismo, los jóvenes, las organizaciones sociales, lxs migrantes, los pueblos originarios y los sectores populares somos quienes sufrimos en primera persona las prácticas represivas de este gobierno.

Creemos que la desaparición forzada de Santiago Maldonado marcó un antes y un después.

Si pretendemos construir un país más justo, solidario y sin violencia, debemos exigir con fuerza la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ella es la responsable política de todas las prácticas ilegales, ilegítimas y violentas por parte de las fuerzas de seguridad. Ella es la responsable de la desaparición de Santiago Maldonado. Ella es la responsable de la construcción de un país donde se persigue a aquellxs que pelean por lo que no tienen, por lo que le sustrajeron, por los derechos que no gozan.

Por eso, te invitamos a viralizar esta campaña y a firmar por la renuncia de Patricia Bullrich.

Hoy: #QueSeVayaBullrich cuenta con tu ayuda

#QueSeVayaBullrich necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de seguridad: Que se vaya Bullrich». Únete a #QueSeVayaBullrich y 1.170 personas que ya han firmado.