Para que Gendarmeria regrese a las calles de la Provincia y La Matanza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


PARA QUE GENDARMERÍA VUELVA A LA PROVINCIA Y EN ESPECIAL A LA MATANZA

Quiero que juntos hagamos una campaña para pedir que vuelva la Gendarmería al conurbano y a La Matanza y como candidato a Vicegobernador quiero pelear por ello. Ayúdame con tu firma, para que juntos lo podamos hacer posible.

Hace años reclamamos que uno de los principales problemas que debemos resolver es el de la inseguridad. Hoy tenemos 32% más de secuestros en la Provincia. Han subido casi todos los índices de delincuencia. Los vecinos están desolados en la Provincia y en gran parte de La Matanza, desde el primer cordón cercano a la Gral Paz, hasta el km. 47 en el tercer y cuarto cordón.

Necesitamos que la Gendarmeria vuelva a la Provincia de Buenos Aires, y en especial a lugares como La Matanza. Tenemos el orgullo de tener la escuela Martin Miguel de Güemes en Ciudad Evita, pero estos años nos han ido retirando la Gendarmería que el pueblo de La Matanza valora, y necesita, para el cuidado de sus calles.

Acompáñame con este pedido para que vuelva Gendarmeria y vuelva para quedarse en La Matanza y en toda la provincia.

Un gran abrazo,Miguel Saredi.

Candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Consenso Federal.



Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Saredi necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Seguridad: Para que Gendarmeria regrese a las calles de la Provincia y La Matanza». Unite a Miguel y 162 personas que firmaron hoy.