Victory
Petitioning SR ALEJANDRO S. GRANADOS MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

IMPLEMENTACION DE LA APLICACIÓN PARA CELULARES PARA EMERGENCIAS PARA TODO EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Es de suma importancia que la aplicación gratuita que se descarga de internet y solucionaría en gran parte la saturación de los teléfonos de emergencia de cada lugar y como apunta a dar una respuesta inmediata ante situaciones de inseguridad, emergencias médicas, y requerimientos de personas con discapacidades.Y la mayoria de las veces que alguna persona sufre de alguna emergencia ,se encuentra en la vía publica,y no cuenta con teléfonos fijos ,para efectuar la llamada de emergencia. También permite estar en contacto permanente con los chicos cuando están fuera de casa.
El “Botón de Alerta” activa una comunicación con un número de emergencias (911, ambulancias o cualquier persona de confianza). Al mismo tiempo, y con sólo presionar el botón que figura en la pantalla del celular, envía mensajes con información de “geolocalización”, es decir la ubicación exacta de quien lo activa, a una lista de contactos que puede incluir los tradicionales SMS, correo electrónico y hasta Twitter.La herramienta, gratuita y para diferentes sistemas operativos de celulares, fue diseñada para brindar soluciones específicas en casos de inseguridad en la vía pública, violencia doméstica, abusos y maltrato, emergencias médicas, adolescencia y discapacidad.

Entre otras cosas, la aplicación de Provincia Seguros proporciona a las víctimas de violencia doméstica o urbana conexión rápida a la Policía y otros servicios de emergencias.

Letter to
SR ALEJANDRO S. GRANADOS MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
OBLIGATORIEDAD DE IMPLEMENTACION DE LA APLICACIÓN GRATUITA PARA CELULARES PARA EMERGENCIAS PARA TODO EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.