Por una mejor policia para CABA y con menos delitos !!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Cuando se realizo el cambio arbitrario del personal de la policia federal , a la policia de la ciudad ,los oficiales no tuvieron posibilidad de elegir, cosa que genero un gran descontento, a esto se sumo que el horario en el que se trabaja no tiene la cantidad de hs de descanso que deberian tener los oficiales.

1 solicitamos que el Ministerio de seguridad , plate un horario de 6 hs  o en su defecto trabajar en formato 4x2 , ya que en los horarios actuales , las horas de descanso son pocas para que los pficiales se mantengan alerta, estos horarios permitirian , realizar prevencionales  en caso de que los oficiales acepten .

2 que autorice a los oficiales que estan desconformes en la policia de la ciudad a regresar a su fuerza de origen, ser policia es una vocacion, y eso debe ser respetado .No se puede lograr trabajar con vocacion de servicio , cuando son vulnerados sus derechos constitucionales a elegir , esto genera que no trabajen un 100%100 comprometidos con la comunidad.

3 que se cumpla la promesa del ministerio, donde los oficiales y los vecinos trabajen mancomunadamente en la prevencion de los delitos ,manteniendo en lo posible siempre el mismo oficial en las paradas de despliegue , esto genera en la comunidad tranquilidad , que tanta falta hace.

De esta manera los oficiales optimizan la prevencion,  estando atentos a las persona o vehiculos que no son del barrio.