0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buenos días vecinos. Hace 3 meses sacaron los senderos seguros de algunas escuelas ya que hubo un cambio de comisarias nosotros ya teníamos el sendero en la escurle República del Ecuador. Ayer siguieron a mi hija más grande la más chica y otra amiga de mi hija hasta la puerta de nuestra casa.El hombre se quedó viendo si salían de nuevo y vio que subían al ascensor y ahí se fue. Realice la denuncia ayer mismo. El barrio no es controlado. La posta del sendero seguro es Jonte y Espinosa. Y el policía de la 15a estaba en la esquina de Jonte y Av San Martin. Y no percató lo que pasó. No sirven policías que no conocen a los vecinos. Acá teníamos los ''policías del barrio'' donde los conocíamos y ellos conocían a nuestros hijos. Propongo si esto no llega a nada rápido cortar la Av San Martín y Jonte el viernes. Para que seamos escuchados y pidamos medios de televisión que vengan también. Nuestros hijos están desprotegidos. Sufren robos a la salida de la escuela. Y los vecinos también. No es sólo los chicos sino todo un barrio ya la comisaría conoce el barrio de años y está que cambiaron no cuidan nada. Y he visto como se les escapan los chorros no son aptos para este barrio. En definitiva que vuelva la comisaría 41 al barrio urgente porque no vamos a esperar que pase algo a algún chico y en la página de sendero seguro figura como ómo la posta está y no están. Voy a sacar fotos todos los días a la salida de la escuela y que corroboren que no están cumpliendo con ese objetivo. Me llamo Daniela Inés Ventura mi teléfono es 1550297991. Por favor divulgar a sus contactos. Yo siempre comparto todo lo que pasan esto ya es muy grave porque los chicos están vulnerables y sabemos los riesgos que hay ahora. Atte gracias.

Hoy: daniela ines cuenta con tu ayuda

daniela ines ventura necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de seguridad de la Argentina. Comisaría 15a y comisaría 41.: Niños vulnerables en la paternal por el cambio de comisaría se sacó el sendero escolar». Unite a daniela ines y 48 personas que firmaron hoy.