¿Y si sigo dando positivo? Cuidar sin ser cuidad@s.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Cristina López Jiménez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Soy Educadora Infantil y di positivo en covid19.

Después de 10 días de cuarentena en casa y con el seguimiento de mi doctora por teléfono, ¿Cómo sé si sigo siendo positiva antes de incorporarme de nuevo al trabajo?

Esta pregunta se la hice a mi doctora y a la enfermera de mi centro de salud, a lo que me responden que solo se la hacen a sanitarios y personas que trabajen en residencias.

Estas personas tienen contacto directo con otras personas en su trabajo, al igual que yo, ya que me encargo de acompañar a bebés, algunos menores de un año.

Les secamos las lágrimas, les limpiamos los mocos, les ayudamos a dormir, les consolamos, les cambiamos el pañal, les damos de comer y les damos consuelo y acompañamiento emocional cuando lo necesitan. NO LLEVAN MASCARILLA lógicamente. ¿Cómo se que ya no soy positiva? Si se supone que después de los 10 días de cuarentena ya no tienes el virus, ¿Porqué a ciertas personas le repiten la PCR? Entiendo que no se la repitan a todo el mundo, ya que hay personas que pueden seguir guardando cuarentena o trabajar sin contacto con otras personas siguiendo las medidas de protección pero ¿Cómo hago yo eso con 14 personas totalmente dependientes?

#coninfantilnosejuega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!