Parking de hospitales públicos a un precio muy reducido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando tienes un familiar enfermo que se encuentra hospitalizado , cuando llevas a tu hijo pequeño a unas urgencias de un hospital, acompañas a tus padres mayores a realizarse unas pruebas, en muchas ocasiones es inevitable acudir en tu coche.  La manera más cómoda en esos momentos dificiles pasa casi siempre por dejar el coche en los parkings que muchos de los hospitales tienen. Restricciones de aparcamiento, límites de estacionanimento... te obligan a hacer uso de los  parking de gestión privada como los que pertenecen a Empark que muchos hospitales tienen.

Cuando esta necesidad se repite durante un largo periodo de tiempo el gasto que supone este parking puede alcanzar cotas nada desdeñables porque además no son parkings para nada baratos al menos en los hospitales que conozco en la comunidad de Madrid, La Paz, Doce de Octubre y Fundación Jiménez Díaz. Es necesario que los gestores de estos Hospitales hagan suya esta circunstancia y ofrezcan la oportunidad de tener precios reducidos para las familias que tienen que hacer uso de esas infraestructuras durante un tiempo continuado.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Diaz García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad y competencias municipales: Parking de hospitales públicos a un precio muy reducido». Únete a Alvaro y 35 personas que ya han firmado.