ENFERMEDAD RARAS CONSIDERADAS EN LA MINUSVALIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Desde hace muchos años la ley con la que te conceden los grados de minusvalía esta sin cambiar, de hecho las enfermedades raras están sin incluir y da igual la enfermedad rara que tengas o no .. simplemente hacen las comprobaciones de movilidad o audición etc.. o lo que corresponda  cada caso y se rigen por el libro que tantos años lleva sin ser renovado, por eso las personas que tenemos adjudicada una enfermedad rara creo que se debería tener en cuenta en la valoración de la minusvalía.

yo soy una de esas personas afectadas de una enfermedad rara única en españa, y han considerado que eso no es grado de minusvalía , me han otorgado un 14%, ya que tengo que ir pidiendo revisiones de ella al ser degenerativa y me ira aumentando y como yo un grupo importante de personas.

por que nunca sabemos a quién le puede tocar o  por  quien lo vivimos en primera persona intentemos que esto cambie, gracias  



Hoy: lara cuenta con tu ayuda

lara blanco necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES: ENFERMEDAD RARAS CONSIDERADAS EN LA MINUSVALIA». Únete a lara y 200 personas que ya han firmado.