Incluir gasto Cirugía Reconstructiva post operación Bariátrica para todos los pacientes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Sonia Sempere Galiano ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Familiares muy próximos a mí se han tenido que operar para perder 100k en un caso y más de 150k en otro y lo que la sanidad pública venia pagando, la tan necesaria cirugía plástica post operación bariátrica ahora han decidido que ya no hace falta. No se trata de estética, se trata de salud, de que la piel sobrante al adelgazar no produzca llagas o heridas ni trastornos psicológicos como por algo tan sencillo como no poder llevar ropa adecuada de verano, no querer ir a la playa o piscina, etc., por no querer mostrar un cuerpo, si, delgado, pero lleno de pieles colgando y los problemas que ocasionan. Es como si te operaras de corazón abierto y una vez finalizada la operación te dijeran que el marca pasos has de ponértelo por tu cuenta. Son pacientes muy jóvenes con muchos años por delante y que solo le han solucionado el problema en un 50%, el resto, por la privada. Es indignante como otras tantas cosas, que actualmente en la salud pública española que era referente para todo el mundo por su buena gestión y servicios, se esté convirtiendo en privatizar y privatizar. Yo no sé tú, pero a mí no me han bajado los impuestos, ¿a dónde va todo ese dinero que a nosotros nos recortan de todas las partidas sanitarias? Por favor, os ruego encarecidamente tu firma y difusión. Mil gracias por adelantado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!