Vacunación del covid-19 a personas autoinmunes cáncer, lupus, etc, personas de alto riesgo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Francisca Quiñonero ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Hola, desde hace más de dos años tuve un accidente de tráfico que me ha dejado graves secuelas, además de eso soy de alto riesgo, tengo prescrita para mis secuelas rehabilitación paliativa, porque para más complicación soy alérgica a los antiinflamatorios que me ayudaría mucho para combatir lo que provoca las secuelas entre ellas el dolor crónico (tomo derivado de la morfina desde el accidente) y lo único que se me puede poner para la inflamación son máquinas que tienen en rehabilitación pero ahí radica el problema. Llevo más de un año sin poder asistir a rehabilitación por ser de alto riesgo y mientras no me vacunen del covid eso es imposible. Pero lo más triste, es que personas con cáncer, lupus, en general enfermedades autoinmunes como también es mi caso, nos han dejado a la mano de Dios. Y lo digo por palabras de la hematóloga que me lleva a mi y me dice la rabia de que los propios médicos lo han solicitado y no se les ha hecho caso. Sé que todas las personas somos importantes pero personas que su cuerpo por su enfermedad o dolencias no superé si se contagia de covid-19, tenían que prevalecer ante otras que no tienen ningún tipo de dolencia o enfermedad y pasamos de estar en vacunación detrás de los mayores de 80 años a cuando nos toqué por edad, que me parece una tremenda barbaridad. Estoy encarcelada en mi casa, sólo salgo para médicos muy concretos y con mascarilla ffp2 y todas las precauciones posibles pero sin poder ir a médicos que necesito por mis secuelas, llevo casi un año sin ver a mi madre. Imagínense la gente que encima tiene que luchar contra un cáncer y se sienten como yo abandonados por completo y sobretodo muy duro escuchar a los propios médicos que te han mandado a casa y a los que no queda más remedio que te vean, que si te contagias no lo cuentas. Por eso, por esas millares o millones de personas que estamos en esta situación de desamparo, pido que con la mayor urgencia se nos vacunen, se nos está haciendo un daño moral, mental y fisico brutal. No podemos esperar como nos han dicho, que cuando nos toqué por edad. Ya que como en mi caso no soy mayor y como yo muchas personas. Por eso ruego, VACUNACIÓN YA!!! y a ser posible por nuestra situación inmunológica con una vacuna que no esté cuestionada. Por favor, atiendan mi petición, está en juego mi vida y la de muchísimas personas. Esto es para el Gobierno y para el Ministerio de Sanidad piensen si algún familiar suyo, su pareja, su hija/o, etc., estuviera en esta situación y supiera que si se contagia no lo cuenta directamente, que harían, cómo se sentirían, pues así están millones de personas. Reflexionen y ayúdennos. En sus manos está que podamos luchar contra nuestras enfermedades que ya es muy duro más tranquilos o que nos contagiemos y no sobrevivamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!