Vacunación COVID-19 del personal voluntario de Protección Civil en la Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

Protección Civil Comunidad Valenciana ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

El personal de Protección Civil perteneciente a Agrupaciones y Asociaciones Colaboradoras ha trabajado desde el minuto cero de la pandemia causada por la COVID-19, sin importar horarios ni festivos, con tan sólo el beneficio del trabajo bien realizado

Labores como: desinfección de calles, reparto de comida a personas vulnerables, reparto de material sanitario a residencias y ayuntamientos, reparto de mascarillas a la población, colaboración con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han sido algunas de las muchas tareas realizadas por este colectivo de emergencias

Y a día de hoy, en nuestra Comunidad, siguen realizando diariamente estas y muchas más tareas, tanto a petición de las autoridades como del ciudadano.

Por ello, dado que se encuentran trabajando diariamente en contacto con la población y están considerados personal de emergencias, solicitamos la vacunación de todo el colectivo de Protección Civil de la Comunidad Valenciana.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!