VACUNA MENINGOCOCO B

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
SHEILA FIDALGO ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de sanidad y

A partir del 15 de Marzo, desde los centros de salud pública de Cyl, proporcionarán la vacuna Bexero, para combatir el meningococo B, de forma gratuita.Esto está muy bien, pero me están indicando en el centro de saludo, que para mi hijo no será gratuita, pues ha nacido en 2018, y sólo se proporcionará gratis a los nacidos a partir de 2019... No entiendo tal forma de actuar, pues proporcionando ya la vacuna de manera gratuita mi hijo y el de tantas much@s quedará desprotegido (a no ser que me gaste 106€, cada dosis) con esto quiero decir que si has nacido en 2019 quedaras protegido y en caso de padecer tal enfermedad grave, que puede causar hasta la muerte, estés vacunado para ella, y si has nacido antes y la padeces, puedes perder hasta la vida, a no ser que tengas recursos económicos para hacer frente al pago de esta vacuna. Solicito que se les ponga a todos los niños que no la hayan recibido siendo bebés independientemente desde la fecha de nacimiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!