Tratamiento de Coronavirus Covid-19 con Interferon alfa B2 en Uruguay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Iriana Mauriz ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

El interferon es un medicamento cubano que se usa para combatir la infección viral y puede ser efectivo, como está ocurriendo en China. el interferón sirve para controlar y posteriormente desaparecer el virus.

Por parte del Ministerio de Salud ni siquiera han nombrado la posibilidad de administrar a los pacientes positivos en Covid-19 para acortar sintomas y período de contagio. Mientras no nos llega una vacuna, existe y tenemos este medicamento que puede ser administrado, pero se han llamado a silencio. Y como todos sabemos es por un tema del costo del medicamento.

En China ya casi se ha erradicado el virus con este antiviral, mientras se aprueba la vacuna que han desarrollado.

Con la junta de firmas capaz podemos lograr que esto sea de público conocimiento, y que las autoridades correspondientes se manifiesten al respecto.

Entre todos podemos ganarle al Coronavirus. Solidaridad y empatía entre todos los uruguayos para poder salir adelante, nos necesitamos unos a otros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!