Totalmente desprotegidos laboratorios dentales y clinicas¿YA NO SOMOS SECTORES SANITARIOS?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Al igual que nuestros colegas odontólogos, auxiliares, higienistas,.. nosotros también nos vemos expuestos al COVID-19 en los LABORATORIOS DENTALES (A LOS QUE NADIE VE).

En las clínicas dentales, han y estan requisando todo el material de protección (mascarillas, guantes, gafas,..) obligando a su cierre, al no poder trabajar sin tener un alto riesgo de contaminación, y sin poder garantizar la seguridad de su salud personal y de salud pública.

Desde el 16 de Marzo no nos llegan trabajos a los laboratorios dentales.

Se precisa con urgencia medidas económicas REALES, no de protocolo (ni de cumpli-miento). El Estado nos pide mantener los puestos de trabajo sin recibir ningún tipo de ayuda. Al contrario, no podemos pedir un ERTE POR FUERZA MAYOR TEMPORAL, al obligarnos a mantener abiertos clínicas y laboratorios dentales sin ningún tipo de ingreso. NO podremos pagar la Seguridad Social de los trabajadores, sin mencionar que los autónomos de estos laboratorios dentales no tenemos ningún tipo de ayuda económica.

¿Cómo vamos a pagar Seguridad Social si no podemos pagar nuestra comida?

¡COMO SIEMPRE ACABAREMOS PAGANDO LOS AUTÓNOMOS Y LA GENTE DE LA CALLE!