Tengo síntomas y aún no me han hecho las pruebas del COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
oscar ruiz pacheco ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Hay mucha gente que tiene los síntomas del virus, han llamado a emergencias y aún después de 72 horas, nadie ha ido para hacerle las pruebas. HAY MUCHA GENTEQUE HA IDO a urgencias, después de 3 días en casa aislado, con fiebre y tos y tras ir a , solo le han hecho una placa , NO LE HAN HECHO LA PRUEBA, mandándolo a casa en aislamiento. Creo que no tienen pruebas suficientes por lo que pienso que hay muchos más infectados, no detectados ni contabilizados. Si tu eres uno de esos. firma esta petición para que lleguen cuanto antes las vacunas a todos los hospitales y podamos tener los ciudadanos derecho a hacernos la prueba, como se la han hecho a la mujer de Pablo Iglesias ( seguro que a él también) y a la mujer de Pedro Sanchez( seguro que a él también), ellos no han esperado ni 1 hora tras los sintomas. .SOLO FIRMAR SI TIENES SÍNTOMAS, HAS LLAMADO Y AÚN NO TE HAN HECHO LA PRUEBA, vamos a ver así el número de Personas reales contagiadas. Si CONOCES A ALGUIEN EN ESTA SITUACIÓN HÁZSELO LLEGAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!