Veto a Barcelona para albergar la Agencia Europea del Medicamento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Como consecuencia del Brexit los distintos países están repartiéndose los organismos oficiales europeos que Reino Unido albergaba. España está luchando para que la Agencia Europea del Medicamento termine en Barcelona.

Al mismo tiempo, un porcentaje muy importante de catalanes defienden la ruptura con España, no respetan sus leyes y promueven la sedición y desobediencia.

Dicen que España les roba, porque al ser una comunidad rica pagan más impuestos, y una parte de ellos termina en los fondos solidarios de otras comunidades.

El resto de españoles asistimos atónitos a la hiper industrialización de Cataluña, que la hace cada vez más rica, y a los demás cada vez más pobres en comparación.

Los españoles no queremos que la Agencia Europea del Medicamento termine en Cataluña. Queremos que se coloque en una ciudad que de verdad lo necesite para su desarrollo económico y social.

Revirtamos la balanza fiscal catalana industrializando a las comunidades leales a España.

ROMA NO PAGA TRAIDORES

 



Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Castillo Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Veto a Barcelona para albergar la Agencia Europea del Medicamento». Únete a José Luis y 155 personas que ya han firmado.