Vacunas contra la MENINGITIS B y el NEUMOCOCO gratis para todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Ya hemos visto varios casos de muertes por enfermedades que se podrían haber evitado con una vacuna. Vacunas que en algunas comunidades se tienen que pagar y otras que ni siquiera están en el calendario. No podemos ni queremos jugar con la salud de nuestros hijos ni podemos permitir que nadie lo haga. Hoy en día poca gente puede permitirse gastar hasta 600€ en vacunas, eso, si es un solo niño, si la familia es más grande, el desembolso también lo es. Las familias españolas no pueden permitirse ese dinero pero tampoco pueden permitirse tener a sus hijos sin vacunar. El motivo de esta firma es para conseguir que incuyan en el calendario de vacunaciones, las vacunas contra la MENINGITIS B y el NEUMOCOCO. En algunas comunidades, el "Prevenar" es gratuito, pero en otras no. Tampoco es gratuita la vacuna contra el rotavirus. A ver si entre todos conseguimos mejorar y así poder vacunar a nuestros hijos.