¡Urgente! la salud dental cubierta íntegramente por la sanidad publica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Se me han caído varios dientes, tengo problemas con las encías, no puedo masticar bien....Mi situación económica no me permite acudir a una clínica o consulta de odontología y creía que sólo me pasaba esto a mi"... ¡¡Pero no!!, hay muchas más personas a quienes les ocurre lo mismo, no podemos ir al dentista porque nuestra economía no nos permite hacer frente a ese gasto.¿Cómo es posible que, siendo tan importante la salud buco-dental, no esté cubierta por la sanidad pública? Desde niño escucho lo importante que es cuidar adecuadamente la dentadura para la salud del sistema digestivo y de todo el cuerpo, sin embargo, sin medios económicos no tenemos acceso al cuidado de nuestra boca y dentadura.

Esta petición es para solicitar un derecho fundamental para todas y todos:  que el cuidado de nuestra de SALUD sea un cuidado integral, que incluya la salud buco-dental integral, dentro del sistema público de la seguridad social.

Hoy: Juan Modesto cuenta con tu ayuda

Juan Modesto Casamayor Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ¡Urgente! la salud dental cubierta íntegramente por la sanidad publica». Únete a Juan Modesto y 21 personas que ya han firmado.