¡Urgente! la salud dental cubierta íntegramente por la sanidad publica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con 7.500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

"Se me han caído varios dientes, tengo problemas con las encías, no puedo masticar bien....Mi situación económica no me permite acudir a una clínica o consulta de odontología y creía que sólo me pasaba esto a mi"... ¡¡Pero no!!, hay muchas más personas a quienes les ocurre lo mismo, no podemos ir al dentista porque nuestra economía no nos permite hacer frente a ese gasto.¿Cómo es posible que, siendo tan importante la salud buco-dental, no esté cubierta por la sanidad pública? Desde niño escucho lo importante que es cuidar adecuadamente la dentadura para la salud del sistema digestivo y de todo el cuerpo, sin embargo, sin medios económicos no tenemos acceso al cuidado de nuestra boca y dentadura.

Esta petición es para solicitar un derecho fundamental para todas y todos:  que el cuidado de nuestra de SALUD sea un cuidado integral, que incluya la salud buco-dental integral, dentro del sistema público de la seguridad social.