Unidades de obesidad en la Seguridad Social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente las personas con obesidad o sobrepeso se encuentran desprotegidas tanto para curar como para prevenir su enfermedad. Una unidad de prevención  de la obesidad atendida por un nutricionista y verdaderos profesionales especializados en nutrición para ayudar a estos enfermos evitaría muchas operaciones de obesidad mórbida y sus riesgos, así como numerosas enfermedades relacionadas con el aumento de peso.

Por el momento toda la ayuda que tenemos es una dieta standar de 1000-1200 calorías que una ats saca de un cajón para cualquier persona. Creo que si se crearán unidades multifactoriales para educar en la nutricion y bajar de peso, igual que se han creado unidades para abandonar el tabaco, ayudaría a muchas personas a tener una vida más saludable.

Hoy: LAURA cuenta con tu ayuda

LAURA ARACIL GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Unidades de obesidad en la Seguridad Social». Únete a LAURA y 390 personas que ya han firmado.