Una plaza en un centro donde atiendan a mi madre enferma de Alzheimer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi madre se llama Luisa y tiene 61 años, desde hace un tiempo empezamos a observar pequeños despistes en ella y tres años después se encuentra con un alto grado de Alzheimer y presenil, además de una discapacidad del 87% por problemas visuales. En estos momentos ya no nos reconoce a nadie de su familia, tiene fuertes cambios de comportamiento con agresividad y el día a día en casa se hace cada vez más difícil. Se niega a comer, tira objetos por la ventana, arroja sillas..., suponiendo un peligro para ella y para otras personas. Hemos solicitado plaza en el Centro de Día del Barrio del Cristo y en la residencia de Quart de Poblet pero desde los servicios sociales nos dicen que no hay ninguna plaza disponible y que recurramos a la ciudadanía para ejercer presión y agilizar la consecución de una plaza donde puedan atenderla como ella necesita. Ayúdame por favor a conseguir una plaza donde mi madre pueda estar bien atendida cómo se merece. Gracias de nuestra parte y la de mi madre.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Pardo Cano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Una plaza en un centro donde atiendan a mi madre enferma de Alzheimer.». Únete a Rocío y 505 personas que ya han firmado.