Victoria

Un riñón para vivir

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 378 firmas!

Mi nombre es Julio César Lázaro Herranz.Tengo 24 años y llevo más de tres años en lista de espera para transplante renal.Hago diålisis peritoneal 9 horas nocturnas y un intercambio diurno.Necesito urgentemente un riñón para tener una mínima calidad de vida correspondiente a un chico normal de mi edad. Ésta situación tan dilatada en el tiempo conlleva una angustia y desesperaciön insostenibles que nos están afectando a nivel fīsico,pero tambiėn psicolögico. Pido vuestro apoyo para reducir las listas de espera y para mejorar el sistema sanitario público.Prioridad para los jóvenes y casos más graves. Quiero agradecer al Hospital La Paz ,Hospital General de Segovia y a la O.N.T. por su interės y el buen trato recibido.

Hoy: Julio César cuenta con tu ayuda

Julio César Låzaro Herranz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Un riñón para vivir». Únete a Julio César y 377 personas que ya han firmado.