TV PÚBLICA GRATIS EN HOSPITALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Erradicar de una vez con el pago de televisión pública en hospitales y centros médicos.

Es increíble que, en pleno Siglo XXI, todavía existan en los hospitales de este país los televisores de pago para que todas las personas que, por desgracia han de estar largas (o no) estancias convalecientes, no puedan estar ni un poco distraídas o informadas de lo que ocurre en el mundo si no es bajo pago (y con tiempo límite) para ver una televisión que se presupone que es pública y gratis para todos.

El caso que expongo, viene directo de la planta de cuidados para enfermos de cancer entre otras enfermedades del Hospital de Bellvitge, en Barcelona, pero es totalmente indiferente la dolencia, el hospital o comunidad donde ocurra al ser esto una vergüenza y un abuso a nivel nacional.

Diversas informaciones me hacen conocedor de que, ni en las carceles de este país ocurre este negocio. Venga o no de empresas públicas o privadas, y de los que permiten que en centros médicos de tal prestigio como desde el que hago este escrito, a día de hoy, hago esta petición de firmas para que nuestros gobernantes hagan algo por semejante aberración, insultante y despreciable, para un país que se considera moderno y actual a los tiempos que corren.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Liron de Haro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: TV GRATIS EN HOSPITALES». Únete a David y 11 personas que ya han firmado.