Tratamiento específico contra el cáncer de mama triple negativo ya.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola.

Soy Chari Gil, y llevo luchando contra el cáncer de mama tipo triple negativo 8 años. Yo, como otras aproximadamente 27000 mujeres cada año, de las cuales entre el 10 y el 20% es del tipo triple negativo (más agresivo) sufrimos esta terrible enfermedad, que por desgracia es cada vez más frecuente entre nosotras.

El cáncer de mama es la mayor causa de muerte por cáncer en las mujeres, alrededor de 6000 mujeres mueren cada año debido a esta enfermedad, más de una de cada 10 sufre el cáncer de mama triple negativo para el cual aún no existe tratamiento específico.

España está a la cola en inversiones para la investigación en la lucha contra el cáncer, invirtiendo menos de un euro por persona al año, una cuarta parte de la media de los países de la unión europea.

Por eso te pido tu firma, para poder conseguir más financiación para la investigación de este tipo de cáncer, y yo y otras miles de mujeres podamos ganar esta batalla.

Hoy: Chari cuenta con tu ayuda

Chari Gil Montes necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Tratamiento específico contra el cáncer de mama triple negativo ya.». Únete a Chari y 1.369 personas que ya han firmado.