Petición cerrada

Trasplante de Páncreas sin estar en diálisis

Esta petición ha conseguido 26 firmas


No hay que estar al limite para poder tener una vida digna.

Soy la mujer de Óscar, diabético tipo 1, y no os podéis imaginar lo que condiciona la vida, tener que estar pendiente de una maquina todo el día, preocupado, angustiado....dependiendo.....

Sé, que como él, habrá otros muchos diabéticos que opinen igual, y sé que habrá otras muchas enfermedades por las que tenemos que luchar, y todos los avances de la ciencia que hoy en día, permiten tener una vida mas o menos llevadera.... pero si se puede operar un corazón, ¿por qué es tan complicado la operación de un páncreas?? ojala fuera como el trasplante de riñones, porque yo le daría el mio!!!!

Con esto me gustaría llegar a donde hiciera falta, porque después de haber hablado, medicos, especialistas, después de haber intentado muchas cosas, no hay manera de controlar el azúcar, y aunque suene un poco raro y a lo mejor los que son diabéticos lo saben, una simple discusión, un día malo, o una pequeña preocupación, le afecta a sus niveles de azúcar en sangre.

Me gustaría poder explicar su caso, o el nuestro en este caso, porque aunque el enfermo sea el, nos influye a toda la familia, a todos y cada uno de los que nos encontramos en su día a día, creo que es un poco el propósito que perseguimos, poder tener una vida sin tener que estar pendiente de una maquina todo el día y sin la dependencia de la insulina, porque SE PUEDE quitar la diabetes!!!

Todavía se encuentra con todos los órganos en buen funcionamiento, aunque en la vista ya esta empezando a tener pequeños problemas, ¿¿por qué hay que llegar a la diálisis??? ¿¿por que es tan complicado poder encontrar un donante de páncreas?? ¿¿POR QUE TANTO PROTOCOLO??

Espero poder hacer algo de fuerza, a través de esta página y que puedan entender su caso,  el caso de muchos afectados por esta enfermedad, y podamos decir:

ESTO SIRVIÓ DE ALGO!!!

gracias 

 



Hoy: ROCIO cuenta con tu ayuda

ROCIO MUÑOZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Trasplante de Páncreas sin estar en diálisis». Únete a ROCIO y 25 personas que ya han firmado.