Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 349 firmas

En la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, se estableció que el Gobierno llevaría a cabo en el plazo de un mes desde la aprobación de la Ley, las oportunas modificaciones legales a que obliga la disposición septuagésima de la Ley 51/2007 y la sexagésima cuarta de la Ley 2/2008, para que las familias monoparentales con dos hijos a cargo
tengan la consideración de familia numerosa.
Casi 4 años después, no se ha hecho nada. Cada vez somos más las familias monoparentales que tenemos que mantener dos hijos y el cumplimiento de esa ley nos ayudaría mucho en estos tiempos.

Hoy: eva cuenta con tu ayuda

eva granero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Titulo de familia numerosa a familias monoparentales con dos hijos.». Únete a eva y 348 personas que ya han firmado.