Tintas de calidad para tatuajes en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Hola a todos, sean tatuadores o clientes amantes de la cultura tattoo, necesitamos vuestro apoyo para intentar que cambie esta situación en nuestro país. El caso es que en España, la mayoría de las tintas de la mejor calidad, no están homologadas, pues en este país se rigen por normativas antiguas, las cuales no quieren o no se molestan en adaptarse a lo que rige en todos los demás países de la Unión Europea, algunos como Francia, el cual tiene uno de los sistemas más restrictivos en cuanto a sanidad y allí son totalmente legales. Dicho esto, para resumir el apoyo de todos es importante, pues el resultado de vuestros futuros tatuajes o arreglos de antiguos depende de ello y aunque no os guste tatuaros en color, el blanco también lo es y es necesario al igual que las tintas más negras, que tampoco están homologadas, además de que los más que sufrimos somos los profesionales de este sector, que se nos trata de delincuentes por ofrecer productos de alta calidad. Gracias de ante mano por vuestro apoyo, firmar y compartir.

Hoy: Alain cuenta con tu ayuda

Alain Luzardo Orihuela necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Tintas de calidad para tatuajes en España». Únete a Alain y 25.935 personas que ya han firmado.