TELEVISIÓN GRATUITA PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

TELEVISION GRATUITA PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS

Actualmente la sanidad pública de nuestro pais impone una tasa económica al acceso de la televisión en las plantas de pediatría de los hospitales públicos. Teniendo los padres de los niños hospitalizados que costear de su bolsillo un servicio que debe de ser gratuito y universal.

Los niños ingresados en los hospitales de nuestro pais tienen ya bastante con pasar por un hospital como para encima tener que pagar para ver los dibujos animados en la televisión.

Todo esto lo considero un acto injusto y de exclusión hacia los niños.

Por lo que he decidido tomar medidas para que el ministerio de sanidad revierta dicha situación con el fin de proveer de justicia y igualdad a los niños hospitalizados en nuestro pais y excluirles de cualquier pago por ver la televisión, siendo por tanto gratuita para siempre.

En primer termino mandaré escrito dirigido a la ministra de sanidad, pidiendo que tome la medida, haciendole saber la situación que viven los niños hospitalizados en nuestro pais. Así mismo iniciaré con caracter inmediato una recogida de firmas a nivel nacional para pedir el apoyo de los ciudadanos.

Ningún niño ingresado que esté hospitalizado en nuestro pais debe de pagar por ver la televisión.

La televisión de los hospitales públicos debe de ser gratuita y servir como intrumento para calmar la situación por la que pasan los niños ingresados.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Martin Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: TELEVISIÓN GRATUITA PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS». Únete a Juan y 69 personas que ya han firmado.