Subvención para fecundación in vitro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy Veronica tengo 39 ños, mi marido ha tenido dos linfomas de los que por suerte está curado, a causa de los tratamientos de quimioterapia se ha quedado estéril, han congelado su esperma y estamos en lista de espera en la seguridad social, pero el tiempo es larguísimo y las clínicas privadas carisimas, ¿es que además de pasar por algo así, encima tenemos que ser millonarios para poder ser padres y cumplir un sueño? Hagamos que haya más ayudas para ello o que se agilice el tema en la seguridad social, además la mayoría de doctores trabajan en ambos, en lo público y en lo privado, que nos den más oportunidades, es importante y hay muchas parejas en esta situación. El año que viene cumpliré 40 y aun no me han llamado de fertilidad del huca(Asturias)para empezar ningún tratamiento y en cuanto tenga 40 ya no lo harán,no tengo derecho a intentar ser madre?

Hoy: VERÓNICA cuenta con tu ayuda

VERÓNICA Mezquita diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Subvención para fecundación in vitro». Únete a VERÓNICA y 4.023 personas que ya han firmado.