Petición cerrada

Subvención para fecundación in vitro

Esta petición ha conseguido 4.473 firmas

Soy Veronica tengo 39 ños, mi marido ha tenido dos linfomas de los que por suerte está curado, a causa de los tratamientos de quimioterapia se ha quedado estéril, han congelado su esperma y estamos en lista de espera en la seguridad social, pero el tiempo es larguísimo y las clínicas privadas carisimas, ¿es que además de pasar por algo así, encima tenemos que ser millonarios para poder ser padres y cumplir un sueño? Hagamos que haya más ayudas para ello o que se agilice el tema en la seguridad social, además la mayoría de doctores trabajan en ambos, en lo público y en lo privado, que nos den más oportunidades, es importante y hay muchas parejas en esta situación. El año que viene cumpliré 40 y aun no me han llamado de fertilidad del huca(Asturias)para empezar ningún tratamiento y en cuanto tenga 40 ya no lo harán,no tengo derecho a intentar ser madre?

Hoy: VERÓNICA cuenta con tu ayuda

VERÓNICA Mezquita diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Subvención para fecundación in vitro». Únete a VERÓNICA y 4.472 personas que ya han firmado.