SUBIDA DE SALARIOS A LOS MIR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Miles de MIR inician su período de formación en los hospitales de España tras años de intenso estudio y echan horas y horas de arduo trabajo a veces hasta 36 seguidas. Sin embargo desde el inicio de la crisis los salarios se han congelado o como mucho han subido todavía en un porcentaje menor que el famoso 0,25% de las pensiones. El salario base de un residente que recién comienza apenas llega a los 1000 euros y teniendo en cuenta que muchos viven de alquiler y este ha subido, por ejemplo en Madrid, un 24% en el último año los MIR se encuentran con importantes dificultades. Los MIR son una pieza fundamental en los hospitales y es justo que se les tenga en cuenta a la hora de decidir aumentos de salario que desde hace años se les niega.

Hoy: Doctor cuenta con tu ayuda

Doctor Amor necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: SUBIDA DE SALARIOS A LOS MIR». Únete a Doctor y 106 personas que ya han firmado.