Corte Inglés: retira la venta inmediatamente del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Corte Inglés vende (al igual que Amazon y otros) el libro: "Comprender y sanar la homosexualidad: alguien que tu conoces necesita este libro " de Richard Cohen.

Difundir la cultura de la diversidad es clave en países democráticos y con una mentalidad avanzada. Mostremos a el Corte Inglés que las personas y los valores de igualdad, libertad y diversidad son el camino para una sociedad evolucionada y que respeta a todxs de igual a igual.

>> https://www.elcorteingles.es/libros/A3729109-comprender-y-sanar-la-homosexualidad-alguien-que-tu-conoces-necesita-este-libro-tapa-blanda/

Añaden en el fragmento de información sobre el libro este aberrante texto:

"Comprender y sanar la homosexualidad arroja luz sobre un asunto que ha estado rodeado de incomprensión durante mucho tiempo. En este libro se abordan preguntas sobre las causas de la atracción hacia las personas del propio sexo y acerca de cómo se puede pasar de ser homosexual a ser heterosexual. Este texto - que recoge los testimonios de muchas personas que han logrado realizar esta transición- resultará iluminador y abrirá un horizonte de esperanza para aquellas personas que han buscado durante mucho tiempo una orientación para comprender y sanar su propia vida o la de alguien cercano."

Keywords: #LGBTI #LGTB #LGTBIQ #loveislove #Igualdad #pride #orgullo #gay #lesbiana #bisexual #transgenero #trans #intersex #queer

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena de la Peña Romagosa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Sr. Corte Inglés: retira la venta del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" !». Únete a Elena y 87 personas que ya han firmado.