Solicitamos la dimisión de la Ministra de Igualdad Dolors Monserrat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras las declaraciones que realizó la Ministra de Igualdad, Dolors Montserrat en la cadena SER el pasado 7 de marzo, solicitamos su DIMISIÓN por la total ausencia de empatía y responsabilidad política respecto a la realidad social en la que vivimos y que debiera ser el foco de su actuación.

El feminismo no es “una etiqueta”, sino un movimiento social que persigue la igualdad de las mujeres en el ámbito público y privado. El feminismo es el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre y también el movimiento que lucha por la realización efectiva de este principio de igualdad en todos los órdenes de la vida.

La señora ministra parece ignorar que no hay política de igualdad sin principios feministas y frivoliza proponiendo "huelgas a la japonesa" sobre las múltiples violencias y asesinatos por causa de la violencia de género y la posición desigual de la mujer en la sociedad.

Por todo ello, debido a que no se declara defensora de la igualdad (feminista) dudamos de su capacidad para ejercer adecuadamente el cargo que las ciudadanas y los ciudadanos le hemos encomendado y solicitamos su DIMISIÓN.

Hoy: María Paz cuenta con tu ayuda

María Paz Hernández Páramo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: solicitamos la dimisión de la Ministra de Igualdad Dolors Monserrat». Únete a María Paz y 189 personas que ya han firmado.