Petición cerrada

Revisen todas las plantillas de la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada de 2015

Esta petición ha conseguido 9.167 firmas


Nos ponemos en contacto con ustedes con motivo de la transcripción errónea de las plantillas de respuesta de las pruebas de acceso a la formación sanitaria especializada de 2015. Sabemos que hay casos de compañeros a los que la transcripción errónea les ha perjudicado, pero también conocemos, de primera mano, casos de compañeros a los que esta transcripción errónea les ha beneficiado, otorgándoles en estos casos una puntuación superior a la que les correspondería.

Debido a que se trata de un examen en el que no sólo hemos invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzo, sino que servirá para clasificarnos y poder elegir una especialidad a la que vamos a dedicar nuestro futuro, todo el proceso debería ser transparente y realizarse sin ningún tipo de error.

Por esto, ante el ingente número de errores cometidos, creemos que se debería volver a revisar todas las plantillas, para cerciorarse así de que cada persona obtiene el resultado que realmente merece y el que viene reflejado en su plantilla. Así mismo, deberían hacerse públicas todas las plantillas, para que el proceso sea lo más transparente posible.

Quedamos a la espera de su contestación.

Esperamos que se tenga cuenta nuestra petición y se resuelva favorablemente.



Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Revisen todas las plantillas de la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada de 2015». Únete a Marina y 9.166 personas que ya han firmado.