Victoria

Revisad todas las plantillas de la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada EIR 2015

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.016 firmas!


De parte del colectivo de enfermería, al igual que han hecho nuestros compañeros médicos, nos ponemos en contacto con ustedes para poner en vuestro conocimiento que también nos vemos afectados por la transcripción errónea de las plantillas de respuesta de las pruebas de acceso a la formación sanitaria especializada de 2015.

Sabemos que hay casos de compañeros a los que la transcripción errónea les ha perjudicado, pero también conocemos, de primera mano, casos de compañeros a los que esta transcripción errónea les ha beneficiado, obteniendo en estos casos una puntuación superior a la que les correspondería.

El examen EIR es un examen difícil, gracias al que si se ve reconocido nuestro esfuerzo, podemos tener la opción de poder realizar la especialidad deseada y por la que tanto luchamos.

Por este motivo, por un EIR justo, sin errores, solicitamos la revisión general de todas las plantillas para cerciorarse así de que cada persona obtiene el resultado que realmente merece.

Quedamos a la espera de su contestación.
Esperamos que se tenga cuenta nuestra petición y se resuelva favorablemente.



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Montes de Oca necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Revisad todas las plantillas de la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada EIR 2015». Únete a Carmen y 1.015 personas que ya han firmado.