Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

RECONOCED AL PODÓLOGO DENTRO DE LA CARTERA DE SERVICIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Hay profesionales sanitarios como el oftalmólogo u odontólogo que son muy reconocidos por la sociedad, y la gente programa periódicamente visitas a sus consultorios.

Pero así como la gente se preocupa por su visión y su dentadura, no le da la importancia adecuada al cuidado de los pies. La prevención es fundamental para evitar complicaciones mayores a corto, mediano o largo plazo, como el pie plano en el caso de los niños o pie diabético para las personas mayores.

El podólogo es el profesional sanitario encargado de detectar y tratar todas las patologías relacionadas con el pie, y por dicho motivo es muy importante que su figura y sus servicios estén incluidos dentro de la cartera de la Sanidad Pública.

Fermina de Antonia Martínez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.654 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fermina de Antonia cuenta con tu ayuda

Fermina de Antonia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: RECONOCED AL PODÓLOGO DENTRO DE LA CARTERA DE SERVICIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL». Únete a Fermina de Antonia y 2.653 personas que ya han firmado.