Reapertura del plazo para habilitaciones sanitarias para psicólogos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La nueva ley de Psicologo General Sanitario establece que se obtenga el registro sanitario para ejercer como Psicólogo, bien por la vía PIR o con el Máster en Psicología General Sanitaria. El problema es que no hay suficientes plazas para cubrir la demanda. En 2014 se cerró el plazo para conseguir la habilitación sanitaria para aquellos profesionales que bien por experiencia, bien por currículo académico de los estudios realizados cumplieran una serie de requisitos. Lo que se pretende es que se reabra ese plazo, hasta que se solucione el número de plazas disponibles en las otras dos vías, facilitando así el poder ejercer la profesión que tanto amamos de acuerdo a la legalidad.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Riera catalá necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Reapertura del plazo para habilitaciones sanitarias para psicólogos.». Únete a Alejandra y 134 personas que ya han firmado.